Noticias

    Amamantar es un acto personal entre madre e hijo y durará tanto tiempo como ellos decidan: puede ser que sea la madre la que decide poner punto y final al amantamiento, en este caso, se tiene que hacer de forma gradual, o puede ser que sea el bebé que  poco a poco quiera dejar de amamantar.


    El aceite de rosa de mosqueta es el aceite más potente para regenerar la piel, para cicatrizar heridas después de una cirugía, para reparar quemaduras, para disminuir arrugas, para reducir los efectos dañinos del sol que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

    No todos los aceites y grasas vegetales son iguales, y sus efectos sobre la salud también son bastante diferentes. Mientras algunos tienen un perfil que podría definirse como saludable, el consumo de otros están asociados al incremento del riesgo de padecer trastornos indeseables, y entre estos está el aceite de palma y sus múltiples derivados.


    Sientes que te sobran unos cuantos kilos, pero la idea de ponerte a dieta te horroriza, ya que la sensación de hambre y el deseo de comer hacen que estés de mal humor, te sientes sin fuerza, te dan ganas de desisistir... Por este motivo los efectos de la Garcinia Cambogia pueden resultar beneficiosos para quienes desean perder peso de manera natural.

    Consejos para exponerte al sol
    Todo los que debes saber para exponerte al sol con total seguridad

    Paradontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías

    Pilexil
    • Tratamiento para la anticaída del pelo
    La caída de pelo es cada día más frecuente y a continuación te daremos algunos consejos y soluciones para evitarlo.

    Aspirina Masticable
    • Aspirina Masticable
    Consigue tu Aspirina masticable para combatir los dolores del día a día.

    Flogoprofen
    • Flogoporfen alivia considerablemente el dolor
    Flogoporfen alivia el dolor de una manera local y reduce la inflamación en músculos y articulaciones.

    Packs Gripe
    • Como combatir la gripe
    En www.farmaclon.com tenemos una serie de packs que te ayudarán a eliminar la gripe, que tan pesada es.

    La Gripe
    • Gripe, un problema común entre nuestra sociedad
    La gripe: una enfermedad transmisible producida por un virus que afecta directamente a las vías respiratorias.



    Tengo Alergia...
    • Todo lo que tienes que saber sobre la alergia
    Los problemas de alergia son cada día más frecuentes en la nuestra sociedad. Se dice que actualmente un 20% de la población presenta algun tipo de problema alérgico.



    Acidez de estómago
    • Evitar la acidez de estómago es posible
    La acidez de estómago es un problema común y produce una sensación ardiente y de fuerte dolor. Este dolor puede iniciarse en el pecho y llegar hasta el cuello o la garganta. Muchas veces notaremos un sabor amargo y agrio en la garganta o boca. 





    Se estima que el 90% de las mujeres tiene celulitis, una acumulación de tejido adiposo que se localiza en glúteos, caderas y muslos. Con estos consejos y tratamientos podrás prevenir y eliminar esta antiestética afección.

    Con las elevadas temperaturas y el canvio de hábitos alimenticios, es muy frecuente sentirnos más hinchados y pesados, y esto puede ser causado por la retención de líquidos.

    • HERPES LABIAL
    El herpes labial es una infección vírica que pasa por diferentes fases, empieza con picor, hormigueo en una zona de los labios, en una segunda fase aparecen unas vesiculas llenas de líquido y por último al secarse las vesículas aparece una costra.

    • Como prevenir la plagiocefalia?
    La plagiocefalia o síndrome de la cabeza aplanada es una deformidad de los huesos del cráneo producidos por una presión externa y constante. En la mayoría de los casos las deformaciones aparecen durante el primer año de vida, especialmente en los primeros 4 meses. 


    • Virus del papiloma humano

    El virus del papiloma humano puede causar diferentes tipos de lesión en el cuello del útero. Se transmite principalmente por via sexual y es responsable de la mayoría de los casos de cáncer del cuello del útero. 


    • Como elegir zapatos de invierno?
    La comodidad del calzado va directamente relacionado con la salud, ante todo tiene que ser cómodo.

    Embarazo y medicamentos

    El embarazo es una situación fisiológica muy especial ya que comporta cambios hormonales en el organismo. Estos cambios pueden originar ciertos trastornos como pueden ser los mareos, vómitos, acidez, estreñimiento o hemorroides, entre otros. Para aliviar estos problemas, a veces, se necesitan tomar algunos medicamentos, pero también puede darse el caso de que la mujer embarazada deba tomar medicación para tratar alguna enfermedad crónica. 


    • Interacciones entre los alimentos y la medicación
    Una interacción es la anulación, la disminución o el aumento del efecto esperado de un medicamento por la presencia de un alimento u otro medicamento. 

    • El botiquín
    Es recomendable tener un botiquín en casa que contenga el material necesario y los medicamentos para poder curar o atender problemas leves de salud.

    • Los piojos
    Que medidas hay que tomar para evitar el contagio?

    • El post parto
    Perder peso no es el único objetivo después del parto. También es importante recuperar la silueta y ganar confianza. Aconsejamos retomar la actividad física lentamente y con mucho cuidado, especialmente de la zona lumbar y el abdomen. 
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.