Quiénes somos


    Nuestra Farmacia

    Nuestra Farmacia está operativa desde hace más de 25 años y fue en 2010, cuando quisimos dar el paso al mundo digital. Fue una decisión atrevida pero con la ayuda de grandes profesionales del sector, creamos una página web para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

    Farmaclon.com es una farmacia moderna online que ofrece productos de farmacia y parafarmacia a los mejores precios del mercado. La compra está dispensada por los farmacéuticos de la farmacia y empaquetada por el equipo logístico, para la posterior entrega a domicilio (24/48h).
     
    Nuestros más de 25 años en el sector y el equipo joven que compone la plataforma online, hace del entorno una sinergia ideal para el trabajo en equipo y la buena gestión de los pedidos online.
    Desde nuestra empresa queremos garantizar confianza al cliente y crear un clima de proximidad como si se tratara de farmacia a pie de calle. La compra es fácil, rápida, segura y económica. 

    Farmaclon.com es la única farmacia online que ofrece "packs" de productos de farmacia, para facilitar la compra a nuestro cliente. 

    Desde el equipo de Farmaclon queremos agradecerle la visita a nuestro portal web y pedirles que se pongan en contacto con nosotros para solucionar cualquier tipo de duda. 



    Datos de interés


    Farmàcia Soler Bertrolich
    C/ Moianès, 51
    08014-Barcelona
    Código farmàcia- 0767
    info@farmaclon.com
    +34 627050561

    Horarios de la oficina de Farmacia:
    Mañana: 9:00-14:00h
    Tarde: - 16:30-20:30h
    Sábados 9:00-14:00h
    Domingo: A descansar... 


    Equipo farmaclon.com:


    BERTA ESTEVE         
    Farmacéutica 

    NÚRIA MARTÍNEZ 
    Farmacéutica

    FRANCISCO SANTIAGO 
    Auxiliar de farmacia

    MARTA NAVARRO
    Auxiliar de farmacia

    JOSEP MORRAL
    Lógistica

    MARC ESTEVE
    Logística
    Economista


    Código de conducta

    Introducción

    El farmacéutico es un profesional sanitario que contribuye a la mejora de la salud, la prevención de la enfermedad y al buen uso de los medicamentos. La actitud del farmacéutico en su ejercicio profesional deberá identificarse con la búsqueda de la excelencia en la práctica individual, que tiene como objetivo alcanzar los valores éticos y profesionales que exceden al cumplimiento de las normas legales vigentes. Este Código Ético hace públicos los principios básicos y las responsabilidades del farmacéutico en sus relaciones con el paciente, con otros profesionales sanitarios y con la sociedad.

     I.- Relaciones con el paciente.

    1.- La primera responsabilidad del farmacéutico es procurar el bienestar del paciente.

     2.- El farmacéutico promoverá el derecho del paciente a tratamientos terapéuticos eficaces y seguros.

    3.- El farmacéutico facilitará el correcto cumplimiento terapéutico.

     4.- El farmacéutico proporcionará una información veraz y adecuada a cada paciente.

     5.- El farmacéutico antepondrá el beneficio del paciente a sus legítimos intereses personales, profesionales o comerciales.

     6.- El farmacéutico respetará la autonomía y dignidad del paciente.

    7.- El farmacéutico respetará las diferencias culturales y personales de los pacientes.

    8.- El farmacéutico protegerá el derecho del paciente a la confidencialidad de sus datos.

    9.--El farmacéutico establecerá con el paciente una comunicación personalizada que humanice y facilite el acto profesional. II.- Relaciones con otros profesionales sanitarios

    10.- El farmacéutico cooperará con sus colegas y con otros profesionales sanitarios actuando con honestidad e integridad en sus relaciones profesionales.

    11.- El farmacéutico mantendrá actualizada su competencia profesional.

     12.-El farmacéutico evitará prácticas, comportamientos o condiciones de trabajo que puedan perjudicar su independencia, objetividad o juicio profesional.

    13.-El farmacéutico respetará la competencia de sus colegas y de otros profesionales sanitarios, aun cuando sus creencias y valores sean diferentes de las propias.

     14.-El farmacéutico evitará la competencia desleal y el desprestigio de la profesión farmacéutica.

    15.- El farmacéutico cooperará con sus colegas y otros profesionales de la salud para el beneficio del paciente y la sociedad.

     III.- Relaciones con la sociedad.

    16.- El farmacéutico asumirá responsabilidades que promuevan el mejor estado de salud de la población.

     17.- El farmacéutico procurará una distribución equitativa de los recursos sanitarios en particular cuando estos sean limitados.

     18.- El farmacéutico procurará que en el caso de producirse discriminación, la distribución de los recursos sanitarios se haga con criterios objetivos y públicos.

     19.- El farmacéutico respetará las disposiciones legales y regulaciones normativas y cooperará a su modificación cuando, según su opinión técnica, se contribuya a un mayor beneficio de los pacientes.

    20.- La responsabilidad y libertad personal del farmacéutico le faculta para ejercer su derecho a la objeción de conciencia. En todo caso, deberá asegurar que ningún paciente quede privado de asistencia farmacéutica a causa de sus convicciones personales o creencias religiosas.




    Importar contacto 'VCard' de la tienda
    Imagen de la empresa.
    • Dirección:
      C/ Moianès, 51
      08014 Barcelona (Barcelona) - España
    • Email:
    • Horario de atención:
      Lunes-Viernes: 9:00-14:00h y 16:30-20:30h
      Sábados: 9:00-14:00h
      Domingo: Cerrado


        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.