• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 153834
Existen varios problemas que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de agarre del bebé, infecciones de la mama y pezones doloridos. El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela te ayuda a superar estas complicaciones y a seguir proporcionando a tu bebé leche materna en estos momentos difíciles.
Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prevenir los traumatismos en el pezón mientras extraes la leche.

El sacaleches simple Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase Expression. Es tan compacto que cabe fácilmente en el bolso y, además, resulta fácil y cómodo de usar, tanto en casa como en el trabajo o de viaje.

Gracias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre. Este sacaleches eléctrico es muy cómodo de utilizar: prácticamente como dar el pecho. Si extraes la leche con el nivel máximo de vacío que te resulte cómodo, puedes obtener más leche en menos tiempo.




  1. Menos
    Más
  2. 210,00 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.