• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 153837
Harmony de Medela es un sacaleches manual, de modo que no necesita electricidad ni pilas para funcionar y es prácticamente silencioso. Cuando empieces a extraer leche, te sorprenderá lo bien que funciona. Es un extractor muy ligero que no ocupa mucho en el bolso.

El diseño ergonómico de Harmony de Medela es intuitivo y utilizarlo es muy fácil. Desmontarlo y limpiarlo también es sencillísimo. El mango del sacaleches manual Harmony de Medela se ha diseñado para que gire, de modo que siempre puedas situarlo en el ángulo más cómodo al extraer leche y no tengas que colocar los brazos en una posición incómoda. La palanca está recubierta de goma suave para que la extracción te resulte un poco más agradable y el sacaleches funcione sin ruidos.

Harmony de Medela es uno de los pocos sacaleches manuales de todo el mundo que incorpora la tecnología 2-Phase Expression. El sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.

El diseño 2-Phase funciona así: para estimular la bajada de la leche, empiezas a extraerla con el lado más corto del mango del sacaleches, lo que genera un ciclo de succión más rápido, similar al de un bebé cuando tiene hambre. Una vez que la leche empieza a fluir, pasas a usar el lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.




  1. Menos
    Más
  2. 68,75 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.