Ref.: SG41
    La proteína vegetal nutritiva saciante es indicada para dietas de adelgazamiento, para combatir la flacidez y regular el tránsito intestinal. Es recomendable para niños y ancianos con problemas de alimentació y mujeres embarazadas que requieren de mayor demanda proteínica.

    La harina de Altramuz  tiene un alto contenido en proteínas aprox: 43 g por 100 g de polvo. Si por ejemplo se precisan 12 g de proteína adicionales a la ingesta que toma la persona a través de la dieta, bastará que con que ingiera 28 g de esta harina.

    Además tiene un alto contenido en fibra: 28 g por 100 g de polvo, insoluble, que es la más indicada para el tránsito intestinal.

    Se trata de una harina de origen biológico. No contiene gluten ni fructosa. 


    Modo de Empleo : Disolver una medidas (12 g de proteína) o los gramos necesarios en una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos o sopas, incluso a zumos de frutas o batidos para enriquecer su contenido en proteínas. Agitar para una mejor disolución.

    Presentación : bote 550 gr
    1. Menos
      Más
    2. 19,95 €
      16,95 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.