• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 173097
Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos, no comedogénico, allergy tested, testado en piel atópica.

Resultados: Be+ Protección Solar incluye en su gama Be+ Cell Protection Complex, activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Textura Excepcional: Textura ultra fluida de muy alta protección que se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. 

Consejos de Utilización: Agitar antes de usar. Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. La cantidad de producto aplicada es clave para una correcta protección. Aplicar en cada zona del cuerpo y extender uniformemente. En adultos 2-2 pulsaciones; en niños mayores de 3 años 6-8 pulsaciones. Renovar cada 2 horas la aplicación del producto, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva. Evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día. En niños pequeños proteger con gafas de sol, gorra, camiseta y pantalones. No exponer directamente al sol a bebés y niños. Aplicar el producto en las manos y extender en la cara. Evitar aplicar el producto cerca de la boca y alrededor de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños .
  1. Menos
    Más
  2. 22,75 €
    20,47 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.