• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 171054
Protección solar de uso familiar: Radiación infrarroja A

- Absorción ultra rápida
- Resistente al agua, al sudor y a la fricción

Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamante, sin parabenos, perfume sin alérgenos, no comedogénico, testado por pediatras, allergy tested, testado en piel atópica. 

Textura excepcional: Aceite solar corporal transparente de alta protección y textura ligera que se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. Este tratamiento resulta ideal para las zonas con vello como brazos, piernas o zonas en las que texturas más hidratantes no resultan agradables (cuero cabelludo) 

Consejos de utilización:Aplicar de forma homogénea y uniforme 20 minutos antes de la exposición solar, a lo largo de toda la superficie corporal a proteger. Para mantener la protección, renovar cada 2h la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva. La cantidad de producto aplicado es clave para una correcta protección. No adecuado para niños menores de 3 años.
  1. Menos
    Más
  2. 22,75 €
    20,47 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.