Composición:

    Cada dos (2) cápsulas blandas aportan:

    Aceite de pescado concentrado 2.800 mg de agua fría. Aporta por término medio:
    Ácido eicosapentaenoico (EPA)1008 mg+
    Ácido docosahexaenoico (DHA)756 mg+

    Otros ingredientes naturales presentes:

    Gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), mezcla de tocoferoles naturales.

    Es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo, por lo que lo obtiene de alimentos como el pescado azul o los aceites vegetales. El omega 3 aporta muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea.


    En el corazón tiene efectos beneficiosos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, también ayuda a reducir los niveles de colesterol, trigliceridos y de presión sanguínea y fluidificar la sangre.

    Por lo tanto ayuda en el tratamiento de ciertos trastornos como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer (de colón, de próstata o de mama), la artritis, el asma, la colitis ulcerosa, el dolor menstrual o la sequedad de la piel.

    1. Menos
      Más
    2. 62,95 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.