• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 177778

NeoFitoroid bioPomada es un producto a base de complejos moleculares vegetales que realiza una acción lenitiva, protegiendo la mucosa anorrectal, útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

 

INDICACIONES

NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

NeoFitoroid bioPomada también puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos). NeoFitoroid bioPomada es apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia.

  1. Menos
    Más
  2. 9,95 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.