• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Con el paso del tiempo las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse: el tejido conjuntivo y las capas más profundas de la dermis pierden densidad, la cantidad de fibroblastos dermales disminuye y se deja de sintetizar el colágeno necesario. Este efecto se nota en la superficie: la piel pierde elasticidad y se vuelve menos firme y tersa.

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Piel Colágeno trabajan desde dentro hacia fuera.


INGREDIENTES:

El colágeno de Innovage es un exclusivo e innovador colágeno patentado para la belleza y fabricado a base de péptidos de colágeno puros y naturales que se han desarrollado específicamente para proporcionar la mayor eficacia posible en la piel.

El ácido hialurónico es un polisacárido conocido por poseer una alta capacidad de retención de agua. Por eso, incluso en cosmética, es utilizado para la hidratación de la piel. Tiene la función de captar agua y estimular y reconstruir las fibras de colágeno y elastina, proteínas estructurales que se encuentran en la dermis.

La vitamina C es una vitamina con propiedades antioxidantes que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y a neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 comprimidos al día.
  1. Menos
    Más
  2. 24,90 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.