• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 965012
Frenadol descongestivo capsulas duras. Fórmula anticatarral está especialmente indicada para resfriados y procesos catarrales. Ayuda a descongestionar los conductos nasales, previene la tos y el estornudo, elimina el lloro de los ojos y alivia el dolor, la fiebre y el malestar general debido a gripe, resfriado y catarros. 

Dosificación: Adultos, 2 cápsulas cada 6 horas. Máximo, 8 cápsulas al día.

Contradicciones: No administrar, excepto bajo consejo y supervisión médica, en personas que padezcan de fiebre alta, asma, tos o dolores de cabeza persistentes, enfisema, glaucoma, tensión alta, enfermedades cardiacas o hepáticas, diabetes, enfermedades de tiroides, inflamación de la próstata, o en aquellas personas bajo tratamiento médico por tensión alta o desórdenes emocionales.
No administrar en caso de insuficiencia hepática o en aquellas personas hipersensibles al paracetamol.

Efectos secundarios: 
- Hepatotoxicidad con dosis altas o tratamientos prolongados.
- Raramente la dosis si aparece nerviosismo, somnolencia o insomnio. 

Advertencia:
No ingerir bebidas alcohólicas durante el tratamiento ya que puede aumentar la somnolencia. Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente (pseudoefedrina) que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo. 
  1. Menos
    Más
  2. 7,95 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.