• Especialistas en Medias de Compresión y Ortopedia_2
Ref.: 660-0004
La Creatina es un aminoácido natural, producido por nuestro organismo y se encuentra principalmente en los músculos. La mayor parte de la creatina de los músculos se encuentra almacenada como fosfato de creatina (66%), mientras que el resto se almacena como creatina libre (33%). Nuestro organismo utiliza diariamente 1-2% del total de creatina almacenada. Su reposición se realiza a través de la alimentación o a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Muchos estudios muestran que una suplementación con monihidrato de creatina, puede aumentar la creatina muscular entre 10 -40 %, dependiendo de factores como la forma física del atleta. Al aumentar la disponibilidad de fosfato de creatina en el músculo, se aumenta la disponibilidad de energía durante los ejercicios de alta intensidad, como sprint o series de ejercicios intensos.

La suplementación en ciclos cortos, funciona mejor para los ejercicios de resistencia, como halterofilia y sprint consecutivos, mientras que la suplementación durante ciclos más largos aumenta la calidad del entrenamiento lo que lleva a aumentos de 5-15 % de la fuerza y el desempeño.

La suplementación con creatina puede influenciar la composición corporal a través del aumento de la masa muscular.
  1. Menos
    Más
  2. 13,35 €
    IVA incluido
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.