Ref.: 158331
    Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos, testado por pediatras.

    Resultados: Emulsión reparadora y refrescante especialmente formulada para mitigar las molestias cutáneas provocadas por la exposición solar (tirantez, enrojecimiento, descamación...) Nutre e hidrata la piel en profundidad. 

    Textura excepcional: Su textura ultra absorbente aporta una instantánea sensación de frescor y bienestar. Fórmula enriquecida con bisabolol y boswellia serrata, activos que proporcionan confort y suavidad. 

    Consejos de utilización: Aplicar tras la exposición solar. Aplicación en niños: debido a la buena extensibilidad del producto, para cubrir las zonas expuestas resulta suficiente aplicar en niños menores de 1 año media dosificación del día, 1,5 dosificaciones al día en niños de 1 a 3 años, y 2 dosificaciones al día en niños mayores de 3 años. Evitar el contacto con los ojos. Cuidado post-solar (Adultos, bebés y niños)
    1. Menos
      Más
    2. 15,95 €
      13,45 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.