Ref.: 189837
    Arkocaps Omega 3, aceite de pescado, es rico en ácidos grasos: ácido eicosapentaencico (EPA), y docosahexaenoico (DHA).

    Es un ácido graso poliinsaturado que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo, por lo que lo obtiene de alimentos como el pescado azul o los aceites vegetales. El omega 3 aporta muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea.

    En el corazón tiene efectos beneficiosos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, también ayuda a reducir los niveles de colesterol, trigliceridos y de presión sanguínea y fluidificar la sangre.

    Por lo tanto ayuda en el tratamiento de ciertos trastornos como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares, algunos tipos de cáncer (de colón, de próstata o de mama), la artritis, el asma, la colitis ulcerosa, el dolor menstrual o la sequedad de la piel.

    1. Menos
      Más
    2. 19,75 €
      17,95 €
      IVA incluido
        • logotip comú europeu
        • dept salut
        • aemps
        • agncia
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.