Ref.: 343982
    Marca: 
    Propiedades: Aquilea garcinia y faseolina contiene una combinación única de Garcinia, con propiedades reguladoras del apetito y Faseolina o Vaina de judía que ayuda a controlar el apetito por los dulces. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir el mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas. Es muy útil para aquellas personas que tienen tendencia a picotear dulces entre horas.

    Composición:garcinia (Garcinia cambogia L.), 300mg, faseolamina (Phaseolus vulgaris L.) (proteína de vaina de judía verde) 100mg. Excipientes: celulosa, estereato de Magnesio y óxido de Silicio. Aquilea garcinia y faseolamina es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. 
    Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

    Modo de empleo: tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y a media tarde.


    1. Menos
      Más
    2. 16,92 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.