Ref.: 661668
    Marca: 
    Propiedades: fave de fuca es un tratamiento vegetal elaborado mediante la asociación de componentes naturales, el Fucus vesiculosus (alga marina), la Cáscara y la Frángula, que estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuacion de las heces. 

    Composición: los principios activos por comprimido son: 
    - 222mg de extracto de corteza de Rhamnus frangula L (frangula). 
    - 170mg de extracto de corteza de Rhamnus purshianus D.C.(cáscara sagrada). 
    - 126mg de extracto de corteza de Fucus vesiculosus L.
    Los comprimidos recubiertos de fave de fuca poseen un olor característico más o menos intenso y variable, según sea la época de recolección de uno de sus componentes esenciales (el alga marina Fucus vesiculosus) y que no influye en absoluto en la acción y buena tolerancia del preparado.

    Modo de empleo: siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras instrucciones distintas. Un comprimdo después de la cena. El efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma.

    Envase de 40 comprimidos recubiertos.
    1. Menos
      Más
    2. 6,80 €
      5,60 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.