Ref.: 299883
    Marca: 
    Propiedades: enrelax es una mezcla de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco, plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueño. Enrelax también favorece la relajación en periodos de estrés pasajero. Enrelax está indicado en casos de nerviosismo, dificultad para conciliar el sueño, estrés, emotividad y ansiedad. Es una mezcla de plantas medicinales, que son activas generalmente sobre el sistema nervioso, teniendo una acción sedante Y relajante de efecto duradero.

    Composición: polvo de Valeriana officinalis L.(valeriana, raíz y rizoma) 100 mg, polvo de Passiflora incarnata L. (pasionaria, p.aérea) 100 mg. y Polvo de Crataegus oxyacantha L. (espino blanco, s.florida) 100 mg.

    Envase de 48 cápsulas.
    1. Menos
      Más
    2. 6,95 €
      4,95 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.