Ref.: 176702
    Marca: 
    Propiedades: Aquilea cistitis es un protector renal, puede utilizarse para el tratamiento preventivo o como coadyuvante a la terapia antibiótica. Es un producto 100% natural, elaborado a base de Arándano Rojo Americano (Vaccinum macrocarpon). El arándano rojo es un fruto originario de América del Norte conocido popularmente por sus beneficios sobre los problemas urinarios. Gracias a su elevado contenido en proantocianidinas (PAC), con acción antiadhesiva bacteriana, el arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) es un eficaz antibacteriano que impide la fijación de las bacterias a las paredes del tracto urinario. 

    Composición: extracto de Vaccinium macrocarpon, celulosa microcristalina, estereato de magnesio, óxido de Silicio y colorantes. 

    Envase de 30 comprimidos.


    1. Menos
      Más
    2. 16,95 €
      13,50 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.