Ref.: 177715

    Aquilea Articulaciones Colágeno+CalciocontieneColágeno,Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio yVitamina Cquecontribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

    Elcolágenoes una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

    Elácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

    LaVitamina Ccontribuye a la normal formaciónde colágeno para el funcionamiento normal delcartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

    El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos.Y con Magnesio, Vitamina K2y Vitamina D3que favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.

    1. Menos
      Más
    2. 20,00 €
      16,90 €
      IVA incluido
        • logotip comú europeu
        • dept salut
        • aemps
        • agncia
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.