Ref.: 261715
    Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico de ácido cafeico, típico del Propóleo).
    De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros.
    Gracias a la elevada solubilidad en agua de sus sustancias funcionales,el extracto hidroalcohólico Propol2 EMF permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo.
    El práctico envase con nebulizador sin gas de Propol2 EMF spray facilita su uso localizado y permite repetir la aplicac ión varias veces a lo largo del día, incluso por largo tiempo.

    Aplicacion: 4 nebulizaciones en cada aplicación que se puede repetir durante todo el dia. 
    1. Menos
      Más
    2. 9,95 €
      6,95 €
      IVA incluido
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.