Cómo pagar

    FORMAS DE PAGO

    Las formas de pago aceptadas son: 
     
    Pago con tarjetas VISA y MASTERCARD: Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos: 
    En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta. 
    A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora. 
    Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta. 

    Pago mediante transferencia bancaria indicando el nombre completo de la persona que realiza el pedido. Les informamos de que esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.

    Contrareembolso por correos paquete azul: (Únicamente para envíos nacionales dentro de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra).  Esta forma de pago no se acepta para el caso de pedidos especiales.

    Paypal 

    Contra reembolso

    • Se aplicará un recargo de un **4 % sobre el importe del pedido, con un cobro por recargo que puede oscilar entre *3,00 € y *100,00 €.

    Transferencia bancaria

    Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.

    Pago online (TPVVirtual Servired)

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Paypal

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

     * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
    ** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.