Incidencias y devoluciones

    INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

    En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado.
    En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.
    En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Farmaclón y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Farmaclón no compruebe:
    ~ En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
    ~ En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
    ~ En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
    Deberá comunicarnos la incidencia en un plazo de 24 horas después de la recepción del envío y se hará a través de nuestro FORMULARIO DE INCIDENCIAS. Farmaclon le responderá en un plazo de 24-48 horas.
    FARMACLÓN aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
    1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.
    2. El producto sea defectuoso. Farmaclon procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
    3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Farmaclón procederá al envío del artículo correcto.
    En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Farmaclon se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la plataforma donde se ha realizado el pago
    En el caso de Farmaclón se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.